¡Bienvenido a Córdoba Idraet Pro Institute!

Lunes, 9 de Marzo de 2020
Espacio centrado en la formación y el crecimiento de profesionales de la estética, el make up y el rubro uñas. Desembarca en Córdoba de la mano de Bertoldi.

IDRAET es una empresa de origen Argentino con una innovadora tecnología que logró captar las necesidades de un creciente segmento del mercado dermo-estético para el cuidado de las pieles sensibles y el tratamiento de la estética corporal. Es por ello que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos específicos para su cuidado y tratamiento.

Su línea de productos Dermopurity, Pro Body, Suplemments, tanto para el gabinete del profesional como para el uso persona. También su línea de Make up  ( Idraet Pro Make up) y ahora una innovadora línea de productos para realizar esmaltado semipermanente sin cabina, Kiki Nails. A todo esta propuesta de productos se le suma la rama de la educación, Idraet Pro Institute, un espacio centrado en la formación y el crecimiento de profesionales de la estética, el make up y el rubro uñas; que desembarca en Córdoba de la mano de Bertoldi.

www.idraetgroup.com/proinstitute